Quienes somos

Modelo de negocio

El modelo de negocio de CakePack se caracteriza por un alto grado de integración vertical. El 75% de los productos comercializados se realizan en nuestras instalaciones y alguna de forma artesanal.

En CakePack se lleva a cabo los procesos de I+D, diseño, fabricación y venta.

Apostamos por los medios tecnológicos para comunicar e informar de todas nuestras novedades.

El cliente es la principal prioridad de la compañía. Por este motivo, la compañía está en constante movimiento de inversiones para poder ser más competitivos.

Acerca de Cakepack

CakePack nace de la ilusión de Benet Gutiérrez, de crear su propio negocio. Con mucha ilusión y con el apoyo de Anna Sellarés empiezan su aventura en el 2010.

Siguiendo con su inquietud y su forma de ser, en 2011, apuestan por las ferias, concretamente la feria de Intersicop, en Madrid. Así es como se abren camino en el mercado nacional.

En 2012 colaboran en un proyecto solidario y con fines benéficos para el terremoto de Haiti.

Comprometidos con sus clientes y con su forma de trabajar, apuestan por la aproximación y están presentes en la feria del Gremio de Pasteleros de Barcelona, en 2013

Este año, el 2015, es un año muy especial para nuestra compañía ya que cumple 5 años. El equipo lo afronta con muchas ganas e ilusión, y este es uno de los motivos que harán que la empresa apueste para estar presente a las ferias Sirha, de Lyon; e Intersicop, en Madrid.