Somos mucho más que

Nuestros Servicios

Echa un vistazo a nuestra empresa. Somos apasionados al diseño, al packaging y mucho más!

En Cakepack queremos dar un amplio servicio a nuestros clientes para que se sientan seguros y convencidos de sus marcas, en definitiva, ¡que se sientan como en casa!

Ayudar a nuestros clientes es nuestra filosofía.

Cakepack es mucho más.

¿Qué ofrecemos?

Consultoría

Con nuestro equipo y nuestra experiencia damos un servicio de apoyo y ayuda a nuestros clientes para que se sientan cómodos y seguros en su entorno.

Packaging

Disseñamos y fabricamos los mejores packagings para tus productos. Estudiamos cada producto que fabricamos y lo valoramos para dar un valor real, más sensible, al esfuerzo puesto en el obrador.

Marketing

Para ofrecer un servicio más amplio y completo ayudamos a nuestros clientes con sus planes de marketing, páginas web, redes sociales y mucho más.

¿Quieres saber más?

Contáctanos.

Contáctanos.

Responsable del tratamiento: Cakepack, S.L. (en adelante, “Cakepack” o la “Empresa”) con domicilio social en Calle Sant Jordi 13-17, nave k, 08271 Artès, España Finalidades del tratamiento: • Gestionar su solicitud o consulta. • Gestionar su participación en la sección del blog de la Web. • En caso de que nos hayas prestado su consentimiento, enviarle comunicaciones comerciales. Sus derechos: La normativa vigente reconoce a los afectados distintos derechos: - Derecho de acceso a sus datos y obtener una copia de los mismos. - Derecho de supresión o rectificación. - Derecho a la limitación del tratamiento. - Derecho de oposición. - Derecho a la portabilidad de aquellos datos que ha facilitado. Puede ejercitar estos derechos en la forma descrita en la Política de Privacidad [link]. Información adicional: Puede consultar más información en la Política de Privacidad a la que puede acceder a través del siguiente [link].